Noticias
Eliminación de detectores iónicos asegurando manejo adecuado como desechos radioactivos garantizado
En Prefire nos enfocamos en mejorar continuamente la seguridad de nuestros clientes a través de la instalación y mantenimiento de equipos contra incendios. Esto incluye los detectores iónicos que, aunque no están regulados para su retirada obligatoria, se recomienda sustituirlos debido a sus niveles de radiación. Es crucial manejar estos detectores como residuos radioactivos para disminuir riesgos ambientales y de salud.
La Asociación Española de Sociedades de Protección Contra Incendios, TECNIFUEGO, respalda la sustitución de detectores iónicos por tecnología avanzada y libre de componentes radioactivos.
Es por eso que ofrecemos orientación específica sobre el proceso de sustitución, incluyendo el reciclaje del mismo. Cada caso es evaluado individualmente para garantizar que se elija el modelo más adecuado a las necesidades del cliente.
En Prefire reiteramos nuestro compromiso con la seguridad y la gestión responsable de residuos, asegurando el cumplimiento de las mejores prácticas en la industria. Para obtener más información o coordinar la sustitución de detectores iónicos, los clientes pueden contactar directamente a través del correo proporcionado, donde se proporcionará un presupuesto personalizado y detallado.