Cortinas cortafuegos automáticas para sectorización de incendios

Prefire Intisi

Nueva generación de cerramientos cortafuegos textiles que permanecen totalmente ocultos hasta que se despliegan automáticamente a su posición de operación cerrando, de esta manera, el sector de incendios.

Las cortinas cortafuegos automáticas PREFIRE INTISI tienen la capacidad de limitar y controlar la propagación del fuego, cumpliendo con los estándares de protección contra incendios nacionales (CTE y RSCIEI) e internacionales (EN) más exigentes.

PREFIRE INTISI 7 EI2120

Crear una sectorización de incendios de grandes dimensiones ya es técnicamente posible con las cortinas cortafuegos automáticas PREFIRE INTISI 7 EI2120. Su alta capacidad de resistencia al fuego contiene las llamas y los gases calientes hasta 1100ºC durante 120 minutos, y reduce no sólo la emisión de radiación térmica sino también la transferencia de calor, creando una zona segura para las personas y los bienes.

Me interesa

PREFIRE INTISI 7 EW2120

El diseño innovador de las cortinas cortafuegos PREFIRE INTISI 7 EW2120 permite limitar y controlar las llamas y los gases calientes hasta 1100ºC y crear una zona con radiación térmica reducida hasta 15Kw/m2 durante 120 minutos, favoreciendo de esta manera la permanencia de zonas seguras durante el incendio.

Me interesa

PREFIRE INTISI 7 E2120

La tecnología avanzada de las cortinas cortafuegos PREFIRE INTISI 7 E2120 mejoran drásticamente su capacidad de resistencia al fuego pudiendo limitar con tan solo un espesor de 0,65mm la propagación del fuego y el humo hasta 1100ºC durante 120 minutos.

Me interesa

Núcleo de control inteligente Intisi SI03c

Gobierna y dota de inteligencia al sistema sin fronteras.

Me interesa

Unidad de control inteligente MS17

Controla y modula los sistemas asegurando la eficacia y eficiencia.

Me interesa