Prefire: La empresa

¿Quiénes somos?

Desde su constitución en 1997 PREFIRE es líder en la ingeniería, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios en todas sus vertientes.

Se caracteriza por superar los retos constructivos más ambiciosos a través de la implantación de las soluciones más innovadoras para la seguridad contra incendios. Lo que le ha permitido convertirse en el partner estratégico para la gestión del riesgo contra incendios de los edificios.

Todo ello avalado por la calidad de sus trabajos, logrando las certificaciones más importantes con reconocimiento europeo que acreditan su solvencia técnica y económica.

Prefire

Servicios

Áreas de especialización

Para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones para la seguridad contra incendios, PREFIRE ha diversificado su actividad en distintas áreas de especialización.

Expertos en soluciones para la protección contra incendios capaces de conciliar requisitos normativos y técnicos nacionales e internacionales, con la repuesta precoz para la prevención, detección y extinción de un incendio.

Partner nacional de soluciones textiles inteligentes para la compartimentación de incendios y de humos del prestigioso fabricante internacional INTISI.

Expertos en soluciones para el control de los humos a través de exutorios-aireadores con aporte de luz natural de la firma alemana líder internacional LAMILUX.

Soluciones de iluminación natural CI-System para reconvertir el tejado en un generador y economizador de energía a partir de la amplia gama de CI-System del fabricante LAMILUX, con más de 100 años de experiencia en la fabricación de claraboyas y lucernarios.


EQUIPO, hacia un proyecto común

El equipo de profesionales que compone la organización de PREFIRE, hace de esta compañía algo grande por la combinación de implicación y compromiso, gracias a considerarse miembros de un proyecto común.

Además, la solidez de las compañías a las que PREFIRE representa en España es una clara ventaja y garantía de éxito.

Ambos ingredientes hacen de PREFIRE un reto empresarial a largo plazo, rentable y sostenible.

QUALITY & INNOVATION, misión y valores

NUESTRO COMPROMISO…

“Ser la referencia en el mercado por ofrecer las soluciones más indicadas para cada proyecto ingeniando siempre en singular”

NUESTROS VALORES…

QUALITY

EXCELENCIA es el principal valor de PREFIRE y trabajamos día a día para hacer de ella una realidad.

PREFIRE, lo hace tangible a través del logro de las más prestigiosas calificaciones que reconocen la calidad de los procesos y los proyectos que desarrolla. Por lo que voluntariamente se encuentra dentro de un plan de auditorías con las distintas acreditaciones.

INNOVATION

SUPERACIÓN es la base de la existencia de PREFIRE y solamente es posible con la mejora continua para alcanzar la máxima excelencia en todos los ámbitos.

PREFIRE aporta de las soluciones más innovadoras para cada caso en particular y mejora continuamente sus procesos y sus vínculos para poder proporcionarlas.