Noticias

Definiendo la estrategia de comunicación para el 2021

El equipo de marketing de Prefire celebra una reunión con la dirección y los Teams Leaders de la compañía, para la estrategia de marketing del 2021.

El pasado 4 de noviembre, el equipo de marketing de Prefire celebró una reunión con la dirección y los Teams Leaders de la compañía, para establecer la estrategia de marketing para el 2021. En dicha reunión se constataron las ganas de los Teams Leaders, y de sus equipos, de implicarse de mayor manera en la comunicación de la empresa, y de la importancia que tiene la transmisión de conocimientos y know-how, para Prefire. El impulso de las acciones de marketing digital, una mayor presencia en redes sociales y la renovación de algunas de las plataformas de la empresa, son procesos en marcha actualmente, que culminaran en los próximos meses.

No cabe duda que la comunicación, y por tanto, el marketing digital toma aún más protagonismo, ante la situación actual, y los cambios de hábitos y maneras de trabajar. Esta evolución se ha visto acelerada, pero coincide con las líneas maestras establecidas por la dirección de Prefire para el bienio 2020-21, que establecen la transformación digital de la compañía como una prioridad.