Soluciones de PREFIRELux preparadas para el invierno

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Durante los meses de invierno los días se hacen más cortos y el aprovechamiento de la luz solar se ve limitado. Por ello, disponer de suficiente luz natural adquiere especial relevancia para crear un entorno agradable y productivo.
De la mano de nuestro partner LAMILUX, ofrecemos claraboyas y lucernarios de alta calidad y prestaciones que proporcionan unas condiciones de iluminación natural y aislamiento térmico óptimas.

CLARABOYA F100 W: APTA PARA CARGA DE NIEVE EXTREMA

Cuando las inclemencias meteorológicas ponen a prueba las prestaciones de las edificaciones, la claraboya F100 W de LAMILUX garantiza la máxima resistencia a las cargas de nieve y una enorme resistencia al vient que la convierten en la elección ideal para la admisión de luz natural en cubierta.

Su innovadora forma ondulada permite una capacidad de carga múltiple. Además de las ventajas técnicas, la claraboya F100 W ofrece todavía mayor facilidad de manejo e instalación en cubierta ya que su geometría mejorada posibilita una reducción de peso y carga estructural.

Conocer los Exutorios/aireadores F100 integrados en claraboyas PREFIRE Lux .

LUCERNARIO CONTINUO TIPO B: ALTA RESISTENCIA, EFICIENCIA DE LUZ Y ENERGIA TERMICA

El Lucernario Continuo tipo B de LAMILUX ofrece una alta resistencia. La elevada carga de nieve nominal que resiste, de hasta 4,4 kN/m², asegura que el lucernario permanezca estable incluso bajo nevadas extremas haciéndolo ideal para proyectos en zonas climatológicamente agresivas.

También establece nuevos estándares en el mercado por su hermeticidad, probada hasta la clase A según norma ETA 09/0347. Esta certificación no sólo garantiza un uso eficiente de la luz sino también un sellado hermético especialmente importante en invierno para minimizar la pérdida de calor.

Con esta solución no sólo se obtiene una alta estanqueidad al aire sino también una impresionante impermeabilización frente al agua de modo que puede soportar fuertes lluvias y tormentas.

Además, el uso del acristalamiento GFUP, un material compuesto de fibras de vidrio y resina de poliéster ofrece una excelente transmisión de la luz como así una elevada resistencia al granizo clase HW5. Esto significa que el lucernario mantiene su integridad incluso durante episodios de fuertes granizadas y por lo tanto garantiza la máxima durabilidad y fiabilidad.

Conocer el .

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Share This