Tecnología One Click para instalación en altura ergonómicos de cortinas cortafuegos

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Los trabajos en altura a veces ocasionan un sobrecoste importante derivados de bajos rendimiento de trabajo y posibles bajas por enfermedad por sobreesfuerzos.

Las cortinas cortafuegos y la cortinas de humos, son sistemas muy demandados para crear sectores de incendios y depósitos de humos en los edificios, la marca INTISI crea sus diseños bajo distintos objetivos, la seguridad ante el fuego, sistemas seguros y fiables con una vida útil muy larga, bajo coste de mantenimiento, facilidad de montaje y un punto que muchas veces no se tienen en cuenta en los procesos de diseño que es la seguridad de las personas en los procesos de instalación y montaje, estos sistemas se han de instalar muchas veces en grandes alturas lo que ocasionan un gran sobreesfuerzo de los operarios, provocando lentitud en los montajes y posibles accidentes de sobreesfuerzo y dolor de espalda, por lo que las cortinas cortafuegos y de humos, de Intisi son los únicos sistemas con tecnología patentada de seguridad para la sobrecarga de montaje. Dicha tecnología está siendo muy valorada por toda nuestra red de instaladores ya que mejoran la calidad de vida de sus trabajadores y reducen las bajas por sobreesfuerzo.

Según un estudio realizado en el año 1990 por el National Safety Council de los EE. UU., puso de manifiesto que la mayor causa de lesiones laborales fue debidas al sobreesfuerzo (31%), siendo la espalda la parte del cuerpo más expuesta a lesiones (22% de los 1,7 millones de lesiones). Datos de España, en 2019, indican que los problemas de espalda suponen el 25% de las bajas laborales y la segunda causa crónica tras la hipertensión.

Si quieres saber más sobre la facilidad de montaje de las Cortinas Prefire INTISI, descubre el sistema de Montaje One Click.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Fusible térmico en la activación de exutorios

Fusible térmico en la activación de exutorios

Un fusible térmico, es un dispositivo sensible a la temperatura que se utiliza para la abertura individual de cada exutorio y de uso exclusivo como emergencia extrema en el caso que el control del sistema de activación de exutorios no funcionase. Se fabrica para...

Sistemas de protección contra incendios en un CPD

Sistemas de protección contra incendios en un CPD

Un Centro de Proceso de Datos (CPD) es el espacio, de una o varias salas, incluso edificios, donde se concentran los recursos necesarios para el procesamiento de la información de una o varias organizaciones. Podríamos decir que es la ubicación física de lo que...

Share This