ABH, Aerodynamics Ball Heads, el nuevo sistema de las Cortinas Cortafuegos Prefire Intisi

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Los sistemas de sectorización contra incendios con tecnología textil han de ser muy seguros, fiables y robustos para garantizar una protección contra incendios eficaz. Estos sistemas suelen ser de tejidos técnicos de fibra de vidrio, que es un material resistente a las altas temperaturas, pero muy sensible al desgaste por roces de fricción en su funcionamiento, con posibilidad de tener enganches ante un deficiente montaje o falta de un mantenimiento preventivo adecuado.

Gracias a la experiencia de PREFIRE en el ámbito de la protección contra incendios, proveemos al mercado de sistemas que otorguen las garantías de funcionamiento tan necesarias para la seguridad de las personas y los bienes. Por ello confiamos en fabricantes de reconocimiento internacional, como es el caso de Intisi que, como especialista en la fabricación de cortinas cortafuegos, y ante estos posibles problemas, ha desarrollado y patentado el sistema ABH (aerodynamics ball heads), una nueva tecnología innovadora que garantiza una gran fiabilidad de uso, alargando la vida útil del sistema y eliminando posibles enganches y desgarres del tejido técnico resistente al fuego.

Los sistemas de sectorización de incendios con cortinas automáticas cortafuegos son sistemas muy demandados en la edificación y la nueva arquitectura de vidrio, ya que permiten ocultarlos en cualquier sitio por su reducido tamaño, al ser un sistema enrollable alojado en un pequeño cajón.

Las cortinas cortafuegos automáticas son sistemas que resisten la exposición al fuego hasta 2 horas con clasificaciones de integridad (E), integridad y aislamiento (EI) e integridad y radiación (EW) logrando realizar grandes cierres de sectorización de incendios resistentes al fuego de hasta 200 m2 de superficie en un eje continuo sin solapes y sin empalmes, con alturas de hasta 8 mts y anchuras homologadas hasta 22 mts.

Todas estas ventajas tecnológicas, son importantes, pero también lo es contar con un plan de mantenimiento para vuestras cortinas cortafuegos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Detección de incendios vía radio

Detección de incendios vía radio

Vemos como cada día las nuevas tecnologías impactan directamente nuestra vida diaria, agilizando así las comunicaciones, tiempos de respuestas y la comodidad de poder gestionar todo mediante aplicaciones prácticas y ágiles capaz de dar respuesta en segundos a las...

Share This