Lucernarios de arquitectura del vidrio Prefire Lamilux certificados

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Detalle Lucernario PREFIRE-LAMILUX PR-66

Detalle Lucernario PREFIRE-LAMILUX PR-66

Las cubiertas de vidrio CI-System PR60 Prefire Lamilux tiene un control de producción en fábrica certificada según la norma UNE-EN 1090 elementos (de carga y kits para estructuras de aluminio) y gracias a los ensayos efectuados de seguridad de acuerdo con la norma UNE EN 13830 nos permite garantizar la Resistencia a las cargas de viento según UNE-EN 3116 / UNE-EN 12179, permeabilidad al aire (UNE-EN 12152 / UNE-EN 12153) y sobre todo impermeabilidad al agua con el ensayo de estanqueidad ante lluvias torrenciales (EN 12154 / EN 12155).

Además, las cubiertas de vidrio CI-System PR60 Prefire Lamilux permiten integrar con toda garantía e impermeabilización exutorios para evacuación de humos según norma UNE EN 12101-2 y/o Ventanas para la ventilación natural de los edificios.

Evidentemente existen otras maneras de hacer las cosas en lo que se refiere a los lucernarios en cubiertas. Históricamente ha sido así, pero es entonces cuando asociamos la palabra lucernario a problemas de goteras, condensaciones, nulo aislamiento térmico, etc.

A continuación imágenes de cómo no deben hacerse las cosas, y más cuando estos sistemas están regulados normativamente para dar todas las garantías al arquitecto, constructor o a la propiedad.

Lucernario sin Garantías 1goteras-1goteras-3

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Ventilación de un edificio

Ventilación de un edificio

En un edificio o instalación se pueden usar sistemas de ventilación de dos tipos fundamentales: por ventilación natural o por ventilación mecánica. En un sistema por ventilación natural, usado tradicionalmente en edificación desde tiempos muy antiguos, se lleva a cabo...

Share This