Realizar cálculos de protección contra incendios con el Rincón del Técnico

Tiempo de lectura: ( Palabras: )

Se ha presentado el nuevo Rincón del Técnico, herramienta mejorada para realizar cálculos de protección contra incendios de forma sencilla.

Se trata de un espacio de ayuda al profesional al que puede acceder cualquier técnico registrándose previamente de forma gratuita.

El nuevo Rincón del Técnico se concibe como un espacio interactivo de trabajo en el que se podrán realizar cálculos y consultar documentación técnica.

 

Cálculo exutorios SCTEH PREMOS

Aplicación para realizar cálculos simplificados de sistemas de temperatura y evacuación de humos SCTEH para definir el diseño y la calidad de los exutorios y su valoración económica aproximada en los casos más comunes. Como novedad, PREMOS incorpora una biblioteca donde podrá consultar en cualquier momentos todos los cálculos realizados.

Según Norma UNE 23585, Código Técnico de la Edificación CTE y Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales RSCIEI.

Cálculo inversión PCI PREMOS FIRE

Área de cálculo para conocer la inversión estimativa de cada partida de las instalaciones de protección contra incendios según el tipo de edificio que se trate. Como en PREMOS, se puede consultar los estudios archivados en la biblioteca de cálculos en cualquier momento.

Certificaciones

Certificados que acreditan la calidad y los requisitos de cumplimiento de las normas nacionales e internacionales.

Manuales Técnicos

Detalles técnicos y aplicaciones más relevantes.

Prescripciones

Prescripciones de detalles importantes y memorias con valoraciones económicas.

Planos autocad

Biblioteca de planos en dwg y detalles constructivos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Share This