La presencia de luz natural en los edificios influye directamente en el diseño de interiores. Consciente de ello, PREFIRE cuenta con una amplia gama de sistemas de control y evacuación de humos SCTEH para convertir las estancias en espacios más luminosos y claros.
La iluminación natural proporciona bienestar y contribuye a mejorar el estado de animo de las personas. Por ello, los exutorios o aireadores con aporte de luz natural son un elemento esencial en los edificios actuales para crear un ambiente confortable. Los exutorios PREFIRE facilitan la personalización de cada espacio gracias a una amplia gama y un extenso abanico de acabados y prestaciones.
Los exutorios o aireadores de PREFIRE permiten, además, un ahorro energético de hasta un 76% respecto a sistemas convencionales debido a sus excelentes prestaciones. Asimismo, crean un espacio de máximo confort, calma y seguridad debido a su extraordinario aislamiento térmico y acústico, con el que se logra obtener un ambiente más silencioso sin problemas de condensación por la tecnología TIP.
0 comentarios